Empresa

¡CONTAMOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBADA!

En «PELU SOLUTIONS» somos especialistas en la realización de trabajos de reparación de las carrocerías de vehículos afectados por el granizo. Trabajamos a través de la ejecución de cuidadosas técnicas, realizadas manualmente por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Para la ejecución de cada uno de nuestros trabajos, contamos con las herramientas específicas requeridas para cada tarea, las cuales son hábilmente manipuladas por un equipo de profesionales excelentemente capacitados y con gran experiencia en las diferentes técnicas para la reparación de vehículos afectados por los daños ocasionados por el granizo.

 

EN «PELU SOLUTIONS» SOMOS EXPERTOS EN LA REPARACIÓN DE CARROCERÍAS DE AUTOMÓVILES DAÑADAS POR EL GRANIZO.

NUESTRA MISIÓN

OFRECER EL MEJOR SERVICIO ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN DE ABOLLADURAS CAUSADAS POR EL GRANIZO.

Las abolladuras en las carrocerías de los automóviles provocadas por granizo son probablemente uno de los daños mas inesperados y que dependen totalmente de factores climáticos.

Se debe tomar en cuenta que el tamaño del granizo normalmente puede variar desde los 5 centímetros de diámetro, hasta los 50 centímetros de diámetros. Sin embargo, bajo condiciones climatológicas específicas, puede incluso superar estas medidas .

Por esta razón, este tipo de precipitación solida, puede causar destrozos no solo en la chapa, en la pintura y en la carrocería de un vehículo, sino en ocasiones también pude causar grandes daños en el interior del mismo.

 

EN «PELU SOLUTIONS» LE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO ESPECIALIZADO EN REPARACIÓN DE ABOLLADURAS CAUSADAS POR EL GRANIZO.

NUESTRA VISIÓN

BRINDAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA FABRICANTES, CONCESIONARIOS, FLOTAS, RENTING Y PARTICULARES.

Somos la mejor alternativa, rápida y eficiente, para la reparación de carrocerías para vehículos de particulares, concesionarios, agencias de alquiler de coches, empresas con flotas, aseguradoras y fabricantes.e

Para la comodidad de todos nuestros clientes, nuestro trabajo se realiza en el mismo lugar en donde se encuentran los vehículos afectados por el granizo.

En donde Usted lo necesite, hasta ahí se trasladarán nuestros técnicos especialistas con todo el equipo necesario, para poder ayudarle a solucionar los problemas de su vehículo.

 

EN «PELU SOLUTIONS» LE BRINDAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA FABRICANTES, CONCESIONARIOS, FLOTAS, RENTING Y PARTICULARES.

EN «PELU SOLUTIONS» SOMOS EXPERTOS EN LA REPARACIÓN DE CARROCERÍAS DE AUTOMÓVILES DAÑADAS POR EL GRANIZO.

¡CONTAMOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBADA!

NUESTROS VALORES

PASIÓN

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y trabajamos con pasión.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

CREDIBILIDAD

Somos reconocidos por trabajar con rapidez y alta calidad.

ENTUSIASMO

Asumimos los retos con entusiasmo para la resolución de los problemas,

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS.

CONTACTO +34 635 790 300 [email protected]

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Acepto recibir comunicaciones por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.



    "PELUSOLUTIONS.COM" tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y opcionalmente remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, consulta nuestra Política de Privacidad.

    Bienvenido a Pelusolutions ¿Cómo puedo ayudarte?